15.9.10

Ya cumplí la mitad :3

Llegue a la mitad de mi recorrido :3 que bien no? Son 50 entradas en lo que va de año wow quería hacer 100 pero lo haré a medida que vaya inspirándome en cosas que pasan en la vida real o solo en mi mente.... Espero hacer otra historia aunque ya tengo planes pero lo dejare para otro blog :3 pero en serio nunca pense hacer tantas entradas en lo que va del año bueno me han pasado muchas cosas asi que pues no puedo decir mas... Buscare una buena frase y una buena imagen. 


Una frase: "Lo más triste es la tristeza de una persona alegre " Paco


Una imagen ~ 

2 comentarios:

  1. ya llevas las 100 se que esta nota es medio viejita pero es valida comentar...
    me encanto la frase pero para mi lo mas triste
    es ver como brota una lagrima
    de tristesa del rostro de una amiga

    ResponderBorrar
  2. Si, hahaha xD todo depende de como veas el sentido de la frase n.n :) gracias por el comentario

    ResponderBorrar

~*Gotas de frío cristal*~