17.9.12


Mamá, ¿puedo ir al hospital a ver a un amigo? ¡El está enfermo! - Claro, ¿pero qué tiene? El hijo, con la cabeza agachada, dice: - Un tumor en el cerebro. La madre, furiosa, dice: -¿Y quieres ir allá para qué? ¿Verlo morir? El niño se aleja y desaparece. Horas más tarde, vuelve rojo de tanto llorar, diciendo: - ¡Oh madre, fue tan horrible, el murió delante de mi! La madre, molesta: - ¿Y ahora? ¿Estás feliz? ¿Era digno de ver esa escena? Una última lágrima cae de los ojos del niño y acompañada de una sonrisa, dice: - ¡Mucho! Llegue a tiempo para verlo sonreír y decir: "Yo sabía que vendrías"

Fuente: Tumblr

Amo sin duda el color del universo.




Amo sin duda el color del universo....
El que se refleja en mi cielo cuando es de noche, también amo el color de la lluvia cuando cae desenfrenadamente haciendo que mi alma se llene de paz.
Otra cosa que puedo amar es la calidez con la que soy envuelta en el atardecer, y la fría tranquilidad cuando se pasa de la noche al amanecer.
No es lo último que puedo amar, pero es una de las cosas que mas me gusta es cuando en el cielo se ve reflejado el aroma del pasto, cuando las nubes son tan blancas como dientes de comercial y cuando un árbol me brinda sus hojas para taparme de imponente sol.
Esto son algunas pocas cosas que de verdad amo.