15.9.10

Hello kitty manía xD

Bueno últimamente no he tenido inspiración para una entrada digna pero veo muchas cosas que me dan gracia y las quiero compartir xD. Normalmente soy una chica fría, con sentido del humor (lean mi perfil ¬¬) y pues también tengo un lado tierno y eso se debe a la Hello kitty manía xD Amo todo (casi todo) lo que sea de Hello kitty. Es raro porque no puede ser otra cosa sino eso *-* No se porque lo amo -ya que odio lo rosado- pero es tan mono y wow tiene de todo :3 creo que no hay una sola cosa que Hello kitty no haya hecho xDD Me emociono cuando entro a Sanrio ♥ es como una tienda que me provoca comprar toda. Aunque sea un lapicito, y pueden decir que hello kitty es una obra del Diablo y todo eso, no lo creo pero si fuera obra del Diablo que me lleve porque esas cosas son tan monas *-* seré feliz xDDD No me importa si me critican o no pero cuando tenga mi casa sera con todo de Hello kitty. (Querían que fuera femenina aquí esta mi lado mas femenino :3) hasta el maquillaje me gusta si fuera un estuche de hello kitty xD Bueno aquí algunas imágenes de las cosas mas insólitas cuchis y monas de hello kitty (y algunas no tan monas xD)

Casa y habitaciones :3



Tecnología :3


Otras Cosas :3

Y hay muchas cosas mas xD
PD: también amo a los oso xD 

5 comentarios:

  1. HAHAHA No Saabiiaa Ke te gustabaa Hello Kitty... pro a poco no es supeerr cuchii *-* !! Jajjaja a mi tmbn me enknntaa :D

    ResponderBorrar
  2. En serio no sabias xDDDD Si me la paso con danu viendo cosas de hello kitty xD si es super cuchi *-* me encanta xD

    ResponderBorrar
  3. NOOO NOOO SUPER INCREE AMO A HELLO KITTY ES MI DELIRIO LO JURO !!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderBorrar
  4. El mio también :D no puedo evitar entrar a una tienda con todo de Hello Kitty y tener la necesidad de llevarme algo xDD haha

    ResponderBorrar
  5. yo kierooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar

~*Gotas de frío cristal*~