17.9.13

La nueva yo.


No es normal que haga una entrada sobre mi, es un poco de extrañarse pues ya no he escrito más de mis poemas o de mis historias, tengo algunas reservadas para más tarde.
La cuestión es que me he puesto a pensar muchísimo acerca de un tema que puede parecer algo tabú, no llega a ese extremo pero se puede decir que no es lo cotidiano y se trata de mi sexualidad. 
Soy como cualquier persona y pues acepto que me gustan ambos sexos y estoy convencida de ello a pesar de mi poca experiencia sexual, tampoco es que voy a mortificarme por el hecho que no fue que descubrí hace poco sino que ya tiene tiempo rondando por mi cabeza. No es un hecho alarmante puesto que mis conductas no han cambiado, pero las de mi alrededor si puesto que mis amigos se llevaron una gran sorpresa al saber la noticia. Algunos pensaban que era broma y otros tenían la leve sospecha. Pero a pesar de todo, todos terminaron aceptándola. No puedo decir mucho de mi familia, pues ellos no son igualmente comprensivos como lo son mis amigos. Ellos todavía no lo saben y no creo que pronto lo sabrán y es duro no tanto por el hecho sino porque personas como yo, en esta sociedad no pueden amar a la persona que quiera (entiéndase persona como de cualquier sexo, estilo, religión, etc...) la cuestion no es porque no se pueda sino porque la sociedad lo ve como algo impuro, algo malo, algo pecaminoso. Se tiene que amar a la persona de distinto sexo, de la misma religión, de la misma clase social, etc... Y no pienso que deba ser así, pienso que no se debe ser discriminado solo por querer a alguien sea como sea (exceptuando violadores, asesinos, pedofilos, maltratadores, secuestradores, ect...) La cuestión es que no es necesario que la sociedad nos catalogue y eso sea nuestro prejuicio. Se necesita mas amor y menos guerra y este mundo es libre y se puede amar a quien se quiera. 
Si tu eres de esas personas que esta en esa dicha de que te gusta alguien de tu mismo sexo, no te de pena pues es normal amar. Siéntete seguro pues no hay nada de que temer. No te arrepentirás.