22.10.12

Bien que entiendas.




Era tan hermoso que solo irradiaba irrealidad de su cuerpo.

Sus palabras chocaban contra mi cuerpo y me convencí de que yo era más fuerte que él, puesto que no me rendía a sus pies como sus otras chicas. Yo siempre fui ruda.
Me sentí asqueada por unos instantes… ¿Cómo un lobo puede disfrazarse de oveja? Y mas aún ¿Cómo las ovejas se dejan comer por algo tan evidente? ¿Cuántos años ha sobrevivido el lobo disfrazado? ¿Cuántos años seguirá siendo ese monstruo?
Revise en mis recuerdos y lo comprendí, él solo conocía esa forma de vivir. Nadie le dio motivos o respuestas para que dejara de robar ovejas, nadie se sentó a escucharlo, nadie lo acogió ni le dio una razón para dejar de ser lo que es, un pobre lobo robando ovejas. Nadie quiere al lobo libre, nadie quiere al lobo de ahora.
Ese sueño de convertirlo en algo que no es se esfumo, puesto que ni el mismo sabia lo que era, mi cabeza daba vueltas de tanto pensar y sus palabras no dejaban de fluir ¿En que se seguirá convirtiendo el? ¿En que me convertiré yo? No podía cambiarlo porque así el era hermoso, era el mas hermoso lobo de la manada. Era un hermoso lobo disfrazado de oveja.