3.12.12

Le dije "Te quiero" empapada en lágrimas mientras él no me miraba, ya sabia la respuesta... Él también la sabia. Mis lágrimas empezaron a caer y el aún no se daba cuenta del daño que hacían sus inocentes palabras. Yo me había enamorado de él. Él se había enamorado de mi, pero ¿Por qué no podíamos estar juntos?

Le dedique una suave risa, que terminó en llanto, el no me quería herir, pero no podía evitarlo ¿Tanto costaba el amor? ¿Tanto costaba estar juntos? ¿Por qué simplemente no estábamos atados?

El respondio seriamente con un "Te quiero, pero no quiero que estés atada a mi. Quiero que seas libre de encontrar a alguien mejor que yo. Alguien que te haga feliz, porque será mucho tiempo antes de que pueda verte."
Mi alma sabia la respuesta pero nunca la quiso aceptar, nunca la aceptará. Respondí un "Lo sabia" seguido de una pausa larga e incomoda, después pronuncie aquellas palabras "Pero si al que quiero ahora eres tu, tu eres mejor que todos, no quiero a nadie sino a ti." pienso que mis palabras le habían lastimado puesto que no me contesto nada... Realmente me sentí ignorada.

Pienso que me enamoré de alguien quien se enamoró de mi, pero que no estamos destinado a estar juntos sino una vez a la semana. Tan lejos pero tan cerca. Como lo odio.