30.6.10

Sueños


Últimamente he tenido muy malos sueños, sueños que en mi mente deberían desaparecer pero creo que la que esta desapareciendo en ellos soy yo cada vez me veo mas en ellos pero no de manera positiva solo me veo matando, destruyendo y huyendo de todo cada vez me duele mas el cuerpo a despertarme cada vez siento mas y menos miedo a ellos cada vez siento que alguien se ríe de mi cada vez me alejo de la realidad a veces hasta llego a visualizar despierta y a llorar sin razón cada vez siento mas ansias de hacer cosas que nunca hice por miedo cada vez me siento mas cerca de el de eso que me rodea y no me deja ir de eso que finge ser amor y solo me mantiene atada con cadenas puesta en una repisa haciéndome pruebas inconclusas que solo me hacen sufrir mas esa "cosa" que esta cerca y al mismo tiempo lejos esta "cosa" que me separa en 5 y que me ilusiona como el sharingan, me presiona y me suelta como un juguete........

Sentada sola en la repisa, en aquella habitación oscura a la que no puedo visualizar bien esa cosa esta allí abrazándome, esta allí separándome, y todas felices en 5 cajas de cristal, separadas por el mas frágil vidrio que no se puede romper y gritando desesperadamente queriendo salir y no poder.......

Mi alma es sacada de mi cuerpo cuando sueño para asi aumentar todo mi personalidad separada en 5 partes y encerradas quien lograra las pruebas inconclusas e incoherentes de este cruel juego que solo hará que me deshaga de mi misma......

Maldito Eres Soledad Me tienes condenada a los Sueños catastróficos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~*Gotas de frío cristal*~