30.6.10

Añicos


Palabras

nada es esta vida es tan lindo como tu
pero hay algo mas q no puedo resistir
algo q enamora y empezó cuando te vi
algo q no se puede explicar con palabras
y creo q ese algo eres tu

Tu amor he encontrado
y alivia mi corazón
y aunq n me notes
ni sepas mi nombre
yo simpre estaré allí contigo

Tú q con la mirada puedes herir
a este pobre corazón
q decidiò vivir x tí y para ti
ya q es más linda q el lago d mi paz
y tan profunda como el azul d mi mar

Pasè unos momentos muy lindos junto a tì
y aunq sabìa q no eras para mì
yo nunk dejè las ganas de vivir

Despuès de un rato decides
herirme con esas afiladas palabras
q al oirlas hacen un huecos en mi corazòn
las palabras se las lleva el viento
pero lo q hicist tu ya no tienes remedio

yo confiè en tì xq pensè q d verdad
vistes algo en mì
y aunq no sea realidad
te seguirè qriendo =

Porq aun amigo yo le darìa mi corazòn
y se q lo cuidarìa
¿ Por q te lo di a tì y lo volvistes añicos?
dejandom vacia y debil
Y asi q t dirè adios para q no puedas volver
a herir este pobre corazòn

Me duele ser tan masoquista en el amor
y debil de voluntad
Sabiendo q tù no aceptaras
todo el dolor q me causaste
y el vacio q dejò en mi corazòn
EL DESAHOGO !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~*Gotas de frío cristal*~