7.9.10

.......

Sentimientos nuevos
plantilla nueva xDDDDDD hahaha
Bueno Yo siempre cambio la plantilla de mi blog cierto tiempo (en realidad cuando quiero xD) bueno lo hago mayormente porque me aburre ver la misma plantilla ¬¬¬ y como trato de abrir el blog todos los días pues es muy aburrido no ver cosas nuevas y es cuando mi mente busca y a la final encuentra y es como me inspiro x3. Yo quería hacer otro blog pero no lo voy hacer hasta que pase las 100 entradas (era una meta este año pero mis emociones son como un carrusel) yo no puedo forzarme para poder inspirarme en algunas entradas :3 por eso digo.. son trocitos de sueños depositados en mi cabeza y algunos olvidados xD Si quieren hacer criticas sobre el arreglo o la evolución del blog (ni que fuera pokemon pero bueno xD) Soy abierta para todo tipo de opiniones constructivas xD

PD: Les dejo con esta imagen es muy kawaii *-*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~*Gotas de frío cristal*~