26.8.10

etto......

Bueno como podréis ver la mayoría de mis entradas menciono la muerte o simplemente ver la muerte y no es que vea a los muertos (es horrible la sensación) bueno es una forma de verlo pero en sueños y no son personas ya muertas, sino que son personas que mueren o matan mis sueños, la mayoría de mis entradas donde menciono la muerte relacionada con fragmentos de mis sueños. No necesito a nadie en realidad que me comprenda o que se ponga en mi puedo ni nada.... Yo ya no veo la muerte como la veía antes como dice un gran libro: Hasta los malos poetas ama la Muerte. 


Bueno siempre me suelo expresar con ella. Mis poemas suelen ser abstractos pero cada uno tiene su gran significado no tienes que conocerme para saberlo aunque son cosas personales.... 


Siempre me ha gustado escribir cosas que solo yo pueda descifrar, no me gusta para nada compartir mis cosas pero me gusta expresarme atra vez de la poesía incoherente como la suelo llamar... Bueno solo quiero que no se asusten como siempre menciono la dulce muerte pues no es nada del otro mundo 

3 comentarios:

  1. Hola Anny, gracias por tu visita a mi blog.
    La verdad es que la muerte es un tema de máxima importancia para los vivos, jeje. Yo tengo períodos en los que temo a la muerte, pero por otra parte llego a la conclusión de que muerte y vida son lo mismo, no hay una sin otra, y eso me tranquiliza sin duda. Para que haya nueva vida debe haber muerte anteriormente y viceversa. Si escribes sobre la muerte debe ser que también te fascina la vida, y eso son buenas noticias..
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias :D Si me encanto tu blog.. Si tienes razón n.n

    ResponderBorrar

~*Gotas de frío cristal*~