21.7.10

Frases para un día como hoy cuando se vuelve como ayer....


• "Te lastimo porque me lastimas, me lastimas porque te lastimo Maldito Circulo Vicioso..."

• siento q la soledad con cada segundo q pasa me carcome el alma…odio todo esto, odio ser lo q soy deseo morir de una Puta vez!!!!!

• la oscuridad de tu perversa melancolía me consume el alma.

• "¿Y si la tierra no fuera mas que el infierno de otro planeta? esa es para mi la vida en este planeta……. un infierno."

• "La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y la muerte mi corona."

• "La Oscuridad abraza mi alma mientras la muerte reclama mi cuerpo."

• Buscar la felicidad es sólo otro pretexto para ser aún más infelices...

• Dime amigo: ¿La vida es triste o soy triste yo?

• Tristeza: descomposición de vida, anulación de mi ser.

• La tristeza siempre lleva cara de mujer.

• Es sincero el dolor del q llora en secreto.

• Las lágrimas son la sangre del alma.

• Ayer lloraba el que hoy ríe, y hoy llora el que ayer río.

• Mas vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón.

• El desaliento es el suicidio del corazón.

• Muy a menudo, las lagrimas son las ultima sonrisa del corazón.

• Los q no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír.

• Guarda la tristeza para ti mismo y comparte la felicidad con los demás.

• Las lágrimas son el refugio de las mujeres feas, pero la ruina de las bonitas.

• Cuando los hermosos ojos de una mujer se comienzan a velar con lágrimas, quien empieza a no ver claro es el hombre.

• No hay nada mayor causa de llanto que no poder llorar.

• Trata de decirme palabras dulces para cuando te las tengas q tragar no te sepan tan amargas.

• La tristeza es un muro entre dos jardines.

• “Felicidad es el sueño del amor y tristeza su despertar.”

• “La medicina hace enfermos; la matemática, tristes; y la teología, gente pecadora.”

• Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte......

2 comentarios:

  1. No pienses en la soleda ya q estare siempre acopañandote

    Si acaso es el infierno tratare de convertirlo en un cielo para ti

    Reina de las oscurida no se preocupe q aqui su sirviente le ayudadara

    sinceramente ninguna de las dos triste es no poder estar contigo fisicamente

    Si la tristeza siempre lleva cara de mujer entonces es travesti(?) XD

    No puedes guardar tu Tristeza conmigo ya q la sacare de ti y si en necesario la guardare yo ;D

    pero cada instante tambien acerca el momento es q nos volvamos a ver


    Me gusto mucho esta entrada cuidate te quiero mucho mi gatita♥

    ResponderBorrar
  2. Gracias, lo del travestí me mato de la risa xD

    ResponderBorrar

~*Gotas de frío cristal*~