6.1.10

reservarse en si mismo es la mejor forma de alejarse de este mundo tan abstracto??
o dejar q la gente te insulte, te tenga envidia, te odien..... es la mejor forma q te acepten?? no x lo q eres sino x lo que aparentas "ser"?? ponerle peros a tu vida, hablar cuando tengas q callar, golpear cuando no debas, criticar a las personas x la forma de vestir, caminar, hablar, moverse etc.. y apuñalear x la espalda como un cobarde... eso es ser humano?? esa es la F. sociedad??

x eso agradezco como soy no importa q me critique, ni q me golpeen o q me caiga xq si me caigo me volvere a levantar...... aunq kede sola aunq no este alguien en kien confiar...
Me reservare en mi misma hasta q el mundo abstracto se vuelva normal...




*W* AnY >W<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~*Gotas de frío cristal*~